Manga

El manga de Tokyo Revengers terminará en 5 capítulos

Tokyo Revengers

El número 47 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha reveló el miércoles que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui terminará en cinco capítulos. Si no hay retrasos, el manga debería terminar el 16 de noviembre.

La revista anunció la semana pasada que el manga se dirigía hacia el clímax de su arco final. El manga entró en su arco final en junio de 2021.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 29 del manga el 17 de agosto y publicará el volumen número 30 el 17 de noviembre.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiota. Además, es virgen completo y total… ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. El arco “Seiya Kessen” (“Enfrentamiento navideño”) del anime se estrena en enero.

El manga inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en julio de 2021. La película estaba programada para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de la propagación de COVID-19 en Japón. Habrá una secuela de la película de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix