Anime

Tsuyokute New Saga tendrá anime en verano 2023

Tsuyokute New Saga

ABC Animation publicó un video teaser promocional el miércoles para anunciar que la serie de novelas ligeras Tsuyokute New Saga (New Saga Plus, un juego de palabras sobre el término japonés para el modo de repetición) de Masayuki Abe está inspirando un anime televisivo que se estrenará el próximo julio.

La historia está ambientada en un mundo devastado por una invasión demoníaca. El protagonista Kyle somete al rey demonio con sus últimas fuerzas, pero luego lo envían cuatro años atrás. Armado con los recuerdos y experiencias de su vida pasada, aprovecha esta segunda oportunidad en la vida para asegurarse de que la trágica historia no se repita.

Norikazu Ishigooka (director del episodio Midnight Occult Civil Servants) dirige el anime en Sotsu Co., Ltd., Makaria y Yokohama Animation Lab. Nilitsu (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Executioner and Her Way of Life) está redactando los diseños de personajes de animación originales y Atsushi Asahi está acreditado por los diseños de personajes. Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Full Dive, Saga of Tanya the Evil, Uncle From Another World) está a cargo de los guiones de la serie. Shachō (SOIL&”PIMP”SESSIONS) y Hironori Anazawa (Birdie Wing -Golf Girls’ Story-, Scarlet Nexus) están componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix