viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Demi-chan wa Kataritai terminará en diciembre

Demi-chan wa Kataritai

El número de noviembre de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha reveló el jueves que el manga Entrevistas con Monster Girls (Demi-chan wa Kataritai) de Petosu se tomará un descanso en el próximo número, antes de terminar con su último capítulo en diciembre.

El décimo volumen del libro compilado del manga reveló previamente en noviembre de 2021 que el volumen 11 del manga sería el volumen final y se enviaría en el otoño de 2022.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia:

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros, con el nombre de “semi-humanos”. Desde que descubrió a los “demis”, un joven se ha obsesionado con ellos. Entonces, cuando consigue un trabajo como maestro en una escuela secundaria para chicas, ¡es un sueño hecho realidad! Pero estas demis, que incluyen un vampiro revoltoso, una chica tímida sin cabeza y una súcubo, tienen todos los problemas que tienen los adolescentes normales, además de sus condiciones sobrenaturales. ¿Cómo manejar un salón de clases lleno de ellos?
El manga se lanzó en la edición debut de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha en septiembre de 2014. El manga se trasladó a la revista Monthly Young Magazine en abril de 2021 cuando la revista Young Magazine the 3rd finalizó su publicación.

El manga inspiró un anime televisivo en 2017. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

El manga tiene un manga derivado de Kae Hashimoto y Hajime Honda titulado Occult-chan wa Katarenai (Can’t Talk With Occult Girls) que se lanzó en Young Magazine el 3 de enero de 2019. El manga se mudó a Monthly Young Magazine el mismo mes que Entrevistas con Monster Girls. Kodansha también publicó el octavo volumen del manga el 20 de junio. El manga también terminará con su noveno volumen este otoño.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix