sábado, abril 20, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

El sitio web oficial para el anime del manga Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) de Nanashi reveló más miembros del elenco y una nueva imagen promocional el viernes para la segunda temporada, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2do Ataque (Ijiranaide, Nagatoro-san 2do Ataque).

El nuevo elenco incluye:

Yoshino Nanjō como Anetoro (hermana mayor de Hayase Nagatoro)
Sayumi Suzushiro como Sunomiya
Kaori Maeda como Orihara
La nueva temporada se estrenará en enero de 2023 y contará con un elenco principal que regresa.

Shinji Ushiro (Yōkai Watch) dirige el anime en OLM. Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket de 2019, Haikyu!!) regresa para supervisar los guiones de la serie. Misaki Suzuki (diseños de personajes secundarios en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) regresa para diseñar los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? vuelve a componer la música.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia de la comedia romántica:

¡Nagatoro es una estudiante de primer año en la escuela secundaria a la que le encanta molestar y torturar a su compañero de clase mayor! ¿Cuál es su motivación y por qué Senpai la aguanta? ¿Nagatoro solo quiere crear miseria para Senpai? ¿O tal vez le gusta en secreto?
Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirigió la primera temporada en Telecom Animation Film. La primera temporada de anime se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Nanashi debutó el manga en curso en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha en noviembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix