viernes, abril 19, 2024
Película

Suzume no Tojimari dará un adelanto de 12 minutos el 28 de octubre

Suzume no Tojimari

Makoto Shinkai reveló en Twitter el sábado que Suzume (Suzume no Tojimari o literalmente, Suzume’s Door-Locking), su primera película nueva en tres años, ha completado la producción. Los primeros 12 minutos de la película se transmitirán en Japón por NTV junto con tu nombre de Shinkai. película el 28 de octubre.

La película se estrenará en Japón el 11 de noviembre.

Crunchyroll, Sony Pictures Entertainment y Wild Bunch International estrenarán la película en todo el mundo excepto en Asia a principios de 2023. Crunchyroll se encargará de la distribución en América del Norte, mientras que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment se encargarán de la distribución en América Latina, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, África y partes de Europa. Crunchyroll, Sony Pictures Entertainment y Wild Bunch International estrenarán la película en la Europa de habla francesa y alemana.

CoMix Wave Films describe la historia:

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—
El viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla…

Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas
El atardecer
el cielo de la mañana
Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo—

Atraída por esta puerta misteriosa, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

Shinkai declaró que tres puntos importantes sobre la película son que es una road movie por Japón, una historia sobre “cerrar puertas” en lugar de abrirlas, y una razón para visitar el cine. Explicó que cerrar puertas puede referirse a atar cabos sueltos o terminar algo.

La actriz Nanoka Hara da voz a la heroína Suzume Iwato en la película. Hara compitió por el papel con más de 1.700 candidatos en audiciones, y este es su primer papel como actriz de voz en anime. El miembro del grupo ídolo de SixTONES, Hokuto Matsumura (Tōru de la película Liar × Liar de acción real, Shizuka Doumeki de la película xxxHOLiC de acción real) está haciendo su debut como actor de voz en la película como Sōta Munakata, un joven que se embarca en un viaje con Suzume como ” Maestro de cierre de puertas”.

Shinkai (su nombre, Weathering With You) está dirigiendo la película y escribiendo el guión. También se le atribuye la historia original. Masayoshi Tanaka (su nombre, Weathering With You) está diseñando los personajes. Kenichi Tsuchiya (su nombre, Garden of Words) es el director de animación. Takumi Tanji (Children Who Chase Lost Voices) es el director de arte. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la película. TOHO está distribuyendo la película. RADWIMPS pondrá la banda sonora de la película. RADWIMPS y Shinkai colaboraron previamente en tu nombre de Shinkai. y las películas de anime Weathering With You. El compositor de cine de Hollywood radicado en Seattle, Kazuma Jinnouchi (Ghost in the Shell: SAC_2045, RWBY: Ice Queendom) pondrá la música de la película junto con RADWIMPS. El artista de TikTok, Toaka, interpreta el tema principal “Suzume”, que se había anticipado en un tráiler anterior.

Shinkai también escribió una novelización de la película que se envió el 24 de agosto. Denki Amashima lanzará una adaptación de manga de la película en la revista Monthly Afternoon de Kodansha el 25 de octubre.

Los otros trabajos de Shinkai incluyen 5 centímetros por segundo, Voices of a Distant Star, She and Her Cat, The Place Promised in Our Early Days, The Garden of Words y Children Who Chase Lost Voices.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix