Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita

Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de las novelas ligeras I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss (Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita) de Sarasa Nagase reveló un video promocional y visual el sábado para el segundo arco del programa. .

Las estrellas del anime:

Rie Takahashi como Aileen Lauren Dautriche (Yen Press deletrea el nombre como Aileen Lauren d’Autriche)
Yuichiro Umehara como Claude Jeanne Elmir (Yen Press deletrea el nombre como Claude Jean Ellmeyer)
Toshiki Masuda como Cedric Jeanne Elmir (Yen Press deletrea el nombre como Cedric Jean Ellmeyer)
Jun Fukuyama como Keith Eigrid
Yūki Ono como Belzebuth (Yen Press deletrea el nombre como Beelzebuth)
Kana Hanazawa como Lilia Rainworth (Yen Press deletrea el nombre como Lilia Reinoise)
Tomokazu Sugita como Almendra
Yūma Uchida como Isaac Lombard
Hiroki Yasumoto como Jasper Varie
Takuto Yoshinaga como Doni (Yen Press deletrea el nombre como Denis)
Shin’ichirō Kamio como Ruck (Yen Press deletrea el nombre como Luc)
Yū Miyazaki como Cuarzo
Kumiko Habara (I’m Standing on 1,000,000 Lives. Ambas temporadas) dirige el anime en Maho Film. Kenta Ihara (Tomodachi Game, Vinland Saga, Saga of Tanya the Evil) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Momoko Makiuchi, Eri Kojima y Yūko Ōba son los diseñadores de personajes. Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma están componiendo la música.

Rie Takahashi, quien interpreta al personaje principal Aileen, interpreta el tema de apertura “Kyо̄kan Sarenakute mo Ii Janai”. ACAMER interpreta el tema final “Nomick”.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas como de la adaptación del manga, y describe la historia:

Cuando su compromiso con el príncipe termina sin ceremonias, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven rápidamente y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡como la mayor rival de la heroína! Sin embargo, su memoria tiene más lagunas en la trama que mala fan fiction… y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe/interés amoroso principal, así que ¿por qué no ver lo que tiene que decir el último jefe?
La serie de novelas debutó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2017. Kadokawa comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Mai Murasaki en septiembre de 2017. Anko Yuzu lanzó la adaptación de manga en Comp Ace de Kadokawa en junio de 2018. La tercera y última Volumen de libro compilado enviado a Japón en diciembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix