Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Ao no Orchestra

Ao no Orchestra

NHK comenzó a transmitir el primer video promocional el domingo para el anime televisivo del manga Ao no Orchestra (The Blue Orchestra) de Makoto Akui.

NHK también reveló más miembros del personal para el anime. Seiji Kishi (Assassination Classroom, Persona 4 The Animation, Classroom of the Elite) dirige el anime en Nippon Animation. Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Digimon Adventure tri., Persona 4 The Animation, 2022 Urusei Yatsura) escribe y supervisa los guiones de la serie, y Kazuaki Morita (Assassination Classroom, Classroom of the Elite, Persona 4 The Animation) diseña los personajes. Ryota Higashi es el violista del personaje Hajime Aono.

El programa se estrenará en NHK Educational en abril de 2023.

Jun Sakata (To Your Eternity) será el supervisor de producción y productor jefe del anime.

El editor indonesio Elex Media ha lanzado el manga y describe la historia:

En el otoño de su tercer y último año de secundaria, Hajime Aono, un prodigio del violín, dejó de tocar el violín por motivos personales. Pero también fue ese año cuando conoció a una chica que le habló de un colegio con una prestigiosa orquesta escolar. De repente, los engranajes del reloj de la vida de Aono empezaron a girar de nuevo. ¡Esta es la historia de un drama juvenil que trae la armonía entre la música y el corazón!
Akui lanzó el manga en curso en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix