viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Utawarerumono: Futari no Hakuoro

El sitio web oficial del anime televisivo del juego Utawarerumono: Mask of Truth (Utawarerumono: Futari no Hakuoro) de AQUAPLUS comenzó a transmitir el tráiler del capítulo final del anime el domingo.

El anime tendrá 28 episodios, y los primeros dos episodios se estrenaron juntos en julio. El capítulo final del anime comenzará con el episodio 19 la próxima semana. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Utawarerumono: Mask of Truth es el último juego de la trilogía Utawarerumono. Atlus describe la historia:

El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth cuando un general intrigante se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de rostros familiares que deben unir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual/SRPG de más de 80 horas de duración en la que te acercarás a un nuevo elenco de coloridos personajes, lucharás en numerosos enfrentamientos emocionantes con un sistema de batalla mejorado, explorarás nuevas tierras intrigantes y más.
El juego se lanzó en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017. El juego se lanzó en Japón para PlayStation 3, PS4 y PS Vita en septiembre de 2016.

AQUAPLUS lanzó el juego Utawarerumono original en 2002 para PC. El juego inspiró una serie de anime de televisión de 2006 y una serie de anime de video original de 2009. ADV Films estrenó la serie de televisión en América del Norte en 2007 y, desde entonces, Funimation se ha hecho con los derechos de lanzamiento en América del Norte.

Utawarerumono: Mask of Deception (Utawarerumono: Itsuwari no Kamen), el segundo juego de la serie, se lanzó en Japón en septiembre de 2015. La adaptación al anime del juego, Utawarerumono: The False Faces, debutó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. en Japón, y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero.

AQUAPLUS desarrolló un nuevo juego titulado Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten (Monochrome Mobius: Toki no Taika) para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Utawarerumono. El juego se lanzó el 8 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix