YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Vinland Saga 2

TVアニメ「ヴィンランド・サガ」SEASON 2 オープニング・テーマ トレーラー/TV Anime「VINLAND SAGA」SEASON 2 Trailer with Opening Song

Twin Engine reveló el lunes que la segunda temporada del anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura se estrenará el 9 de enero en Tokyo MX, BS11 y Gifu Broadcasting. El anime también se transmitirá en AT-X.

Twin Engine también comenzó a transmitir un nuevo tráiler del programa que revela y muestra el tema de apertura de Anonymouz, “River”.

El anime se transmitirá en Japón en Netflix y otros servicios, y fuera de Japón en Netflix y Crunchyroll, entre otros servicios.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Yuto Uemura como Thorfinn
Kensho Ono como Canuto
Akio Ohtsuka como Thorkell
Yoji Ueda como Leif Ericson
Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Shunsuke Takeuchi como Einar
Mayumi Sako como Arnheid
Fuminori Komatsu como serpiente
Yuu Hayashi como Olmar
Taiten Kusunoki como Thorgil
Hideaki Tezuka como Ketil
Mugihito como Sverkel
El personal de la primera temporada regresará para la segunda temporada en el estudio de animación MAPPA en lugar de Wit Studio. Shūhei Yabuta (director de Inuyashiki Last Hero, director de Attack on Titan 3D) regresa para dirigir el anime. Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Demi-Human) vuelve a supervisar y escribir los guiones de la serie. Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter de 2011) regresa para diseñar los personajes. Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) vuelve a componer la música.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019. Amazon Prime Video transmitió el anime tanto en Japón como en el extranjero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para el lanzamiento de videos caseros. HIDIVE y Netflix comenzaron a transmitir la serie en julio.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a Afternoon ese mismo año. Yukimura comenzó a dibujar el cuarto y último arco del manga en noviembre de 2019. La serie tiene más de 7 millones de copias en circulación.

Actualización: el sitio web oficial del anime informa que la nueva temporada se transmitirá en Netflix en todo el mundo excepto en China. Crunchyroll transmitirá la temporada en Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, Alto Adige Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Mónaco y Andorra.

Actualización 2: el sitio web oficial del anime se actualizó nuevamente y ahora enumera a Netflix como transmisión de la temporada en todo el mundo excepto en China y Crunchyroll como transmisión de la temporada en todo el mundo excepto en Asia. Crunchyroll confirmó con ANN la lista corregida.

Salir de la versión móvil