YTLandia

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii? tendrá anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista Comic Fire de Hobby Japan anunció el jueves que se está preparando una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras An Archdemon’s Dilemma – How to Love Your Elf Bride de Fuminori Teshima.

Hobby Japan publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en Japón en febrero de 2017 y publicará el volumen 16 el 1 de noviembre.

J-Novel Club está lanzando la novela ligera en inglés. La compañía publicó el primer volumen de la novela ligera en noviembre de 2019 y publicará el volumen 13 el 1 de noviembre. Describe la historia:

Zagan es un hechicero súper poderoso, pero vive como un recluso. Y ahora se enfrenta a su mayor prueba… ¡enamorarse!
Zagan es temido por las masas como un hechicero malvado. Tanto socialmente torpe como malhablado, pasa sus días estudiando hechicería mientras golpea a cualquier intruso dentro de su dominio. Un día lo invitan a una subasta oscura, y lo que encuentra allí es una esclava elfa de belleza incomparable, Nephy. Habiéndose enamorado a primera vista, Zagan gasta toda su fortuna para comprarla, pero al ser un mal conversador, no tiene idea de cómo interactuar adecuadamente con ella. Así, comienza la incómoda cohabitación de un hechicero que no tiene idea de cómo transmitir su amor y su esclava que anhela a su amo pero no tiene idea de cómo apelar a él.

Hako Itagaki lanzó la adaptación de manga de la novela ligera en Comic Fire en febrero de 2018. Hobby Japan publicó el primer volumen recopilatorio del manga en agosto de 2018 y publicará el noveno volumen el 1 de noviembre.

J-Novel Club publicó el primer volumen recopilatorio del manga en inglés digitalmente en julio de 2021 y publicó el octavo volumen el 12 de octubre.

Salir de la versión móvil