YTLandia

Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru tendrá anime

Micro Magazine anunció el viernes que la serie de novelas ligeras Ichika Isshiki y Fame Berserk of Gluttony (Bōshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru) está inspirando un anime. El anuncio no reveló un formato o fecha de debut para el anime. La fama del ilustrador de las novelas dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime.

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto la serie de novelas como su adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Fate Graphite es uno de los abandonados. Maldecido con la habilidad “Glotonería”, siempre está hambriento, nunca saciado… hasta el día en que mata a un ladrón moribundo y devora la fuerza del hombre y su alma. La verdadera hambre de la Glotonería del Destino se ha despertado, y si puede aprender a controlar su poder, por fin será dueño de su propio destino.
Después de publicar la historia en el servicio Shōsetsuka ni Narō, Isshiki lanzó el primer volumen de la novela con ilustraciones de la fama en noviembre de 2017, y el octavo volumen se envió el viernes. Seven Seas lanzó el séptimo volumen en inglés el 11 de octubre. Micro Magazine también está lanzando las novelas en un formato bunko más grande. El primer volumen de bunko se envió en octubre de 2021 y el cuarto volumen se envió el 20 de junio.

Daisuke Takino lanzó el manga en el sitio web Comic Ride de Micro Magazine en abril de 2018. El noveno volumen recopilatorio del manga se enviará a Japón el 31 de octubre. Seven Seas lanzó el sexto volumen el 12 de julio.

Salir de la versión móvil