Anime

Sugar Apple Fairy Tale se estrenará en invierno

Sugar Apple Fairy Tale

Kadokawa anunció el viernes que la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki se estrenará en enero de 2023. Crunchyroll transmitirá la serie mientras se transmite.

Kadokawa también reveló que la serie de novelas original obtendrá una nueva edición de coleccionista para los primeros tres volúmenes. Los volúmenes se enviarán el 28 de diciembre; 1 de febrero de 2023; y el 1 de marzo de 2023. Además, Kadokawa Beans Bunko lanzará un nuevo arco para la serie de novelas el 28 de diciembre.

El elenco del anime incluye a Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Shalle Fen Shalle, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod y Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

Youhei Suzuki (Urara Meirochō, Planet With, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House) dirige el anime en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun, Occult Academy, No. 6) está a cargo de la composición de la serie. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, School-Live!, Horimiya) está diseñando los personajes para la animación. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) está componiendo la música. A Flying Dog se le atribuye la producción musical.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la serie original de novelas ligeras como de la adaptación de manga de YozoranoUdon, y describe la historia:

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…
El escritor Mikawa y el artista aki lanzaron las novelas en abril de 2010 y terminaron la serie en el volumen 17 en febrero de 2015. Alto Yukimura publicó una adaptación de manga de dos volúmenes de las novelas en el sitio web Hana to Yume Online de Hakusensha de 2013 a 2014.

YozoranoUdon lanzó la segunda adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en noviembre de 2021. Yen Press lanzará capítulos del manga en inglés simultáneamente con el lanzamiento en japonés, y también lanzará el manga impreso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix