YTLandia

Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita tendrá secuela

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Banished From The Heroes’ Party (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) de Zappon y Yasumo anunció el lunes que se ha estrenado una segunda temporada. luz verde Zappon, Yasumo, el director de la primera temporada Makoto Hoshino, la supervisora ​​de guiones de la serie Megumi Shimizu, la diseñadora de personajes Ruriko Watanabe, el elenco principal y el artista de la adaptación de manga Masahiro Ikeno publicaron mensajes celebrando la noticia.

Yen Press está publicando las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malvadas de Taraxon, el Señor de los Demonios Furiosos. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él piensa. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!
Makoto Hoshino (DamePri Anime Caravan, KING’S RAID: Successors of the Will) dirigió la primera temporada en Wolfsbane y Studio Flad. Megumi Shimizu (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, KING’S RAID: Successors of the Will) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Ruriko Watanabe (KutsuDaru., DamePri Anime Caravan) diseñó los personajes.

Funimation transmitió la primera temporada tal como se emitió en Japón en el otoño de 2021. (El personal del programa retrasó el anime de julio a octubre de ese año debido a “varias circunstancias”). Crunchyroll ahora está transmitiendo la temporada.

Zappon comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Nārō” en octubre de 2017, donde aún continúa. Kadokawa comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Yasumo comenzando con el primer volumen en junio de 2018. Masahiro Ikeno lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2018. La franquicia tiene más de 2,2 millones de copias en circulación.

Salir de la versión móvil