jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū se estrenará en primavera

Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū

El sitio web oficial del anime televisivo de Milcha and Whale’s Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion (Kanojo ga Kōshaku-Tei ni Itta Riyū en japonés) manhwa se actualizó el sábado con el primer video promocional del anime y una nueva imagen promocional el sábado. El video anuncia el elenco principal del anime, el personal principal, el tema final y el estreno en abril de 2023.

Junichi Yamamoto (Armor Shop for Ladies & Gentlemen, More Than a Married Couple, But Not Lovers) dirige el anime en Typhoon Graphics. Mitsutaka Hirota (Princesa bibliófila, El príncipe del tenis II, Rent-A-Girlfriend) está a cargo de los guiones de la serie. Haruna Hashimoto está diseñando los personajes y Kio Edamatsu está diseñando la utilería. Kenji Kato está dirigiendo el arte y Chieko Hibi es la artista clave del color. Yuzuru Funakoshi es el director de composición de fotografía. Tetsuya Watanabe está a cargo del 3D CG. Ichirō Chaen está editando.

Yasunori Ebina dirige el sonido en Glovision. Keiji Inai (Armor Shop for Ladies & Gentlemen, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Misfit of Demon King Academy, The Royal Tutor) está componiendo la música y Lantis está produciendo la música.

El artista Serra interpreta el tema final “Always and Forever”, como se escucha en el video de arriba.

Yen Press publica el manhwa en inglés y describe la historia romántica de fantasía isekai:

Eunha Park era solo una chica normal desesperada por ingresar a la universidad, pero cuando finalmente lo hace, su euforia se interrumpe cuando la empujan desde un techo, solo para despertarse como Raeliana McMillan, un personaje de una novela cuya muerte sirve como catalizador. por los acontecimientos de la historia. ¡Pero Raeliana se niega a morir por segunda vez y está decidida a cambiar su destino, pase lo que pase!
Whale basó el manhwa en la novela original de Milcha. El servicio Piccoma serializa el manhwa en Japón y Kadokawa publicará el séptimo volumen recopilatorio el 5 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix