YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi

TVアニメ『氷属性男子とクールな同僚女子』本PV第1弾/2023年1月4日(水)放送開始

Una presentación en el escenario en el evento Animate Girls Festival 2022 reveló el video promocional completo y una nueva imagen clave para el anime televisivo del manga The Ice Guy and His Cool Female Colleague (Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi) de Miyuki Tonogaya el domingo. El video anuncia más miembros del personal, el artista de la canción final y el estreno del anime el 4 de enero.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Directores de animación en jefe: Miyako Kanō, Yuji Ushijima
Diseño de utilería: jimao
Director de arte: Eiji Iwase
Artista clave del color: Sachiko Urushido
Composición Director de Fotografía: Tomomi Saitō
Montaje: Shun Tokuda
Nowlu está interpretando el tema final del programa, “Rinaria”. Takao Sakuma está interpretando el tema de apertura del programa “Frozen Midnight”. Los CD de ambas canciones saldrán a la venta el 22 de febrero y la banda sonora del anime saldrá a la venta el 15 de marzo.

El anime se estrenará el 4 de enero en Tokyo MX, ABC TV y Nagoya Broadcasting Network. Luego, el programa se transmitirá en BS Asahi el 6 de enero. El anime tendrá cuatro lanzamientos en Blu-ray Disc, y se lanzará una vez al mes desde abril hasta julio de 2023.

Las estrellas del anime:

Yui Ishikawa como Fuyutsuki
Chiaki Kobayashi como Himuro
Yumi Uchiyama como Komori
Kouki Uchiyama como Saejima
Ayane Sakura como Otonashi
Shugo Nakamura como Katori
Hiyori Nitta como Yukimin
La “comedia romántica de fantasía en el lugar de trabajo” gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.

Mankyū (Sumikkogurashi – Good to be in the corner) dirige el anime en Zero-G y el nuevo estudio Liber (establecido en 2021). Tomoko Konparu (Blue Spring Ride, Love All Play) supervisa los guiones de la serie. Miyako Kanō está diseñando los personajes. Ruka Kawada (Isekai Quartet, Is the order a rabbit?) está componiendo la música.

Tonogaya lanzó el manga en las redes sociales donde ganó popularidad y ahora lo publica en serie en el servicio Gangan pixiv. El manga está en curso.

Salir de la versión móvil