Anime

Yowamushi Pedal Limit Break tendrá una semana de pausa

Yowamushi Pedal Limit Break

NHK reveló el domingo que el sexto episodio de Yowamushi Pedal Limit Break, la quinta temporada de anime del manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe, se emitirá el 20 de noviembre en lugar del 13 de noviembre, debido a un partido de rugby que se transmitirá el 13 de noviembre.

El anime se estrenó en NHK el 9 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite.

Osamu Nabeshima regresa para dirigir la serie y Kurasumi Sunayama (Bakuon!!) regresa para trabajar en los guiones. Yukiko Ban (película Yowamushi Pedal) vuelve a diseñar los personajes y Hiroyuki Horiuchi diseña las bicicletas. Kan Sawada regresa para componer la música. TMS Entertainment vuelve a producir la animación. 04 Limited Sazabys interpreta el tema de apertura “Keep going” y Novelbright interpreta el tema de cierre “PRIDE”.

La primera temporada del anime televisivo se estrenó en 2013. La segunda temporada, titulada Yowamushi Pedal Grande Road, se estrenó en Japón en 2014 y finalizó en marzo de 2015. Yowamushi Pedal New Generation, la tercera temporada de la serie, se estrenó en enero de 2017. Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada, se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió las cuatro temporadas mientras se emitían.

Wataru Watanabe lanzó el manga Yowamushi Pedal original en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2008. La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la escuela secundaria Sōhoku. Le encantan tanto el anime y los juegos que, después de la escuela, anda en su bicicleta para ir y venir del distrito comercial Akihabara de Tokio en un viaje de ida y vuelta de 90 kilómetros (unas 60 millas) por pendientes empinadas. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela y termina uniéndose al competitivo deporte de las carreras de bicicletas. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix