martes, noviembre 29, 2022
AnimeNoticia

La temporada 4 de Golden Kamuy retrasa los episodios restantes debido al fallecimiento de un miembro del personal

Golden Kamuy 4

El sitio web oficial del anime Golden Kamuy anunció el martes que los episodios 6-12 de la cuarta temporada del anime (episodios 43-49 del anime en general) se han retrasado debido al fallecimiento el 1 de noviembre de un miembro principal del personal anónimo del anime. .

El anuncio señaló que el miembro principal del personal que falleció era “indispensable” para la producción, por lo que el comité de producción y el estudio de anime Brains Base decidieron retrasarlo después de algunas discusiones. El calendario de lanzamiento de Blu-ray Disc y DVD del anime ahora también está en discusión. El sitio web anunciará una nueva fecha de emisión para los episodios y una fecha de lanzamiento para los videos caseros cuando se decidan.

El anime estrenó su cuarta temporada en Tokyo MX, YTV, Hokkaido Broadcasting y BS11 el 3 de octubre, y en Channel neco el 7 de octubre. Amazon Prime transmitirá el anime en Japón a partir del 3 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Brains Base animará la nueva temporada en lugar de Geno Studio. Shizutaka Sugahara (D-Frag!) es el director en jefe, reemplazando al director Hitoshi Nanba. Noboru Takagi regresa para supervisar los guiones de la serie. Takumi Yamakawa es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Kenichi Ohnuki. Ali interpreta el tema de apertura “NEVER SAY GOODBYE feat. Mummy-D”. THE SPELLBOUND interpreta el tema final “Subete ga Soko ni Arimasu You Ni” (Rezo para que todo esté allí).

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón, y Funimation la transmitió con un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés más tarde ese mes. La tercera temporada se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe el primer volumen:

A principios del siglo XX, el veterano de la guerra ruso-japonesa Saichi “Immortal” Sugimoto se gana la vida durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando tropieza con un mapa de una fortuna en oro ainu escondido, emprende una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que conocen el oro matarán por poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, criminales despiadados y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte de él, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.
Satoru Noda lanzó el manga en la revista Young Jump de Shueisha en 2014 y lo finalizó el 28 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix