YTLandia

Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita. tendrá anime

TO Books anunció el viernes que la serie de novelas ligeras Honobonoru500 y Nama’s The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita.) está inspirando una adaptación de anime para televisión. El sitio teaser del anime reveló la siguiente imagen principal del anime, pero no reveló más información.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas como de su adaptación de manga, y describe la historia:

La joven Ivy no puede descansar. Aunque tiene algunos recuerdos de su vida pasada, renació en un mundo parecido a un juego de rol en la clase más débil y, lo que es peor, en el rango más débil. Como domadora sin estrellas, incluso sus padres no quieren tener nada que ver con ella, y pronto se da cuenta de que debe sobrevivir sola. Aprende a vivir de la tierra y a salvar lo que puede de las sobras de otras personas. Pero cuando Ivy logra domar a Sora, un limo humilde, todo cambia para ambos. ¡Hay algo especial en este pequeño y frágil monstruo, y el cuidado de Ivy sacará lo mejor de ambos!
Honobonoru500 comenzó a serializar la historia The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018, donde todavía está en curso. TO Books comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Nama, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2019. TO Books lanzó el séptimo volumen de la novela el 20 de junio, y el octavo volumen salió el 19 de noviembre. Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen de la novela. el 25 de octubre.

Fukino lanzó la adaptación del manga en el sitio web de manga de TO Books, Comic Corona, en febrero de 2020. TO Books publicó el tercer volumen del manga el 15 de febrero y el cuarto volumen salió el 15 de noviembre. Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen recopilatorio del manga en junio. 14

Salir de la versión móvil