Anime

Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! se estrenará en primavera

Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de Yuri Is My Job! de Miman. (Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!) El manga reveló el viernes que el anime se estrenará en la primavera de 2023. El sitio web también reveló cuatro miembros más del elenco.

Minami Tanaka como Kanoko Amamiya
Makoto Koichi como Sumika Tachibana
Yukari Tamura como Mai Mikoshiba
Asami Seto como Nene Saionji
Yui Ogura y Sumire Uesaka están retomando sus papeles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji, respectivamente, del video promocional del séptimo volumen del manga.

Hijiri Sanpei (Wasteful Days of High School Girl) dirige el anime en Passione y Studio Lings, y Taisuke Iwasaki diseña los personajes. La empresa Infinite está produciendo el proyecto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia

Hime es una princesa de secundaria perfecta: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre se presenta lo mejor posible para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos en ciernes…
Miman lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en noviembre de 2016, e Ichijinsha publicará el volumen 11 en Japón el 17 de noviembre. Kodansha USA Publishing lanzó el volumen 9 el 12 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix