Película

Vídeo e imagen promocional para Princess Principal: Crown Handler 3

Princess Principal: Crown Handler 3

 

El sitio web oficial de la serie de películas secuelas Princess Principal: Crown Handler de seis partes comenzó a transmitir un video promocional el domingo para la tercera película. El video revela que la película se estrenará en Japón el 7 de abril de 2023. El sitio web también reveló una nueva imagen clave.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de toda la serie de películas de seis partes y describe la historia de la primera película:

Tras el intento de asesinato de la Reina, la caza de espías se convierte en algo frecuente en el Reino. En respuesta, Control, el grupo de operaciones encubiertas de la Commonwealth, comienza a sospechar la presencia de un agente doble dentro de la familia real del Reino. Para revelar la verdad, Control envía a la red de espionaje “Team White Pigeon”. Pero el peligro acecha en cada esquina, y cuando no sabes en quién puedes confiar, ser un espía nunca ha sido más peligroso para Ange y el resto del equipo White Pigeon.
La primera película se estrenó en febrero de 2021. Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en abril de 2020, pero el comité de producción de películas retrasó el estreno de la película debido a COVID-19. La segunda película se estrenó en Japón en septiembre de 2021.

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir las películas en Actas. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) está supervisando y escribiendo los guiones, en lugar de Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kabaneri of the Iron Fortress) del anime televisivo.

A Kouhaku Kuroboshi (Kino’s Journey, Sky Girls) todavía se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Yukie Akiya (Celestial Method, Code:Breaker) adaptó los diseños para la animación. Sin embargo, Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) también está diseñando personajes para las películas y se le acredita como el único director de animación en jefe sin Akiya. Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) regresa para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime de televisión para la temporada de transmisión del verano de 2017 y también para videos domésticos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix