miércoles, abril 24, 2024
Anime

Dead Mount Death Play tendrá anime en primavera

Dead Mount Death Play

Square Enix anunció el martes que el manga Dead Mount Death Play de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto está inspirando un anime televisivo que se estrenará en abril de 2023. King Amusement Creative está transmitiendo un avance del anime.

El elenco incluye:

Yuki Sakakihara como Polka Shinoyama
Inori Minase como Misaki Sakimiya
Yūma Uchida como Takumi Kuruya
Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Saki, Sakura Wars the Animation) dirige el anime y también supervisa los guiones de la serie mientras los escribe junto a Yukie Sugiwara (Overlord, The Vampire Dies in No Time) y Yoriko Tomita (My Dress-Up Darling, como le gusta a Miss Beelzebub.). Takaharu Ōkuma (Diary of Our Days at the Breakwater) se acredita como “subdirector”, mientras que Yoshiki Kitai se acredita como asistente de dirección. GEEK TOYS está animando la serie. Hisashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl, Psycho-Pass: Sinners of the System) está diseñando los personajes. Takayuki Yamaguchi es el director de sonido. A HALF H·P STUDIO se le atribuye la producción de sonido. F.M.F (Yūki Nara, eba, Kana Utatane) está componiendo la música.

Yen Press publica el manga en inglés a medida que se lanzan los capítulos en Japón. Yen Press describe la historia del manga:

Es un enfrentamiento para las edades cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien… En los momentos finales de su confrontación épica, el gambito final del dios cadáver fue totalmente inesperado. ¡La magia de la reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose… no del todo él mismo… ¿Quién podría haber esperado que la batalla culminante entre el bien y el mal resultaría así?
Narita y Fujimoto lanzaron el manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2017. Square Enix publicó el noveno volumen recopilatorio del manga el 25 de abril y publicará el décimo volumen el 25 de noviembre. Yen Press publicó el octavo volumen del manga el 27 de septiembre.

Fujimoto (Red Raven) lanzó la adaptación a manga de Narita y el ilustrador Katsumi Enami Baccano! serie de novelas ligeras en Young Gangan en octubre de 2015 y finalizó en enero de 2017. Square Enix publicó el tercer y último volumen recopilatorio del manga en abril de 2017. Yen Press autorizó el manga y publicó los capítulos digitalmente simultáneamente con el lanzamiento japonés, y también publicó los volúmenes del manga físicamente.

¡Narita comenzó el Baccano en curso! serie de novelas ligeras con ilustraciones de Katsumi Enami en 2003. Yen Press está lanzando la serie en América del Norte. La serie inspiró un anime en 2007.

Durarara de Narita!! Las novelas con arte de Suzuhito Yasuda han inspirado múltiples adaptaciones, que incluyen anime televisivo, videojuegos y series de manga. Yen Press publica novelas ligeras y manga en América del Norte. El primer arco de las novelas terminó en 2014 con el volumen 13, ¡y Narita relanzó la serie como Durarara! SH.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix