viernes, junio 14, 2024
Anime

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru. tendrá anime

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar la adaptación al anime del manga My Clueless First Friend (Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru) de Taku Kawamura. El sitio web reveló el elenco principal y el personal del anime, el debut en 2023, una imagen teaser y un video promocional teaser.

Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a “Grim Reaper” Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!

Shigenori Kageyama (DYNAMIC CHORD, Himawari!, Himawari Too!!) ​​dirige el anime en St.Signpost, y Chikashi Kadekaru (Mieruko-chan, Juni Taisen: Zodiac War) diseña los personajes. Takafumi Hoshikawa (Shaman King Storyboard, Unit Director) y Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma, Ayakashi Triangle) están a cargo de los guiones de la serie, y Toshio Masuda (Kamisama Kiss, Naruto) está componiendo la música.

Kawamura lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en mayo de 2018. Square Enix publicó el primer volumen recopilatorio del manga en octubre de 2018, y el volumen 13 se publicará el 22 de noviembre. Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen en inglés el 7 de marzo y el segundo volumen el 6 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix