jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life se estrenará el 7 de enero

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (La segunda vida lenta del soldado oscuro retirado en sus 30) de Rokujūyon Okazawa reveló el estreno del programa el 7 de enero, primer video promocional , nuevo visual y seis miembros más del reparto el viernes. El sitio web también reveló que Hinano interpretará el tema de apertura “Changemaker”.

El nuevo elenco incluye: (las romanizaciones del nombre del personaje no están confirmadas)

Mai Nakahara como Droyes
Satoshi Tsuruoka como Beseria
Shinnosuke Tachibana como Lizette
Kenji Hamada como Enbil
Keiko Watanabe como Erica
Hiroshi Iwasaki como Smith
El elenco principal del anime incluye:

Tomokazu Sugita como Dariel
Akane Fujita como Marika
Atsushi Abe como Bashvaza
Tetsuya Kakihara como Gashita
Rumi Okubo como Zeviantes
Akari Kitō como Lady
Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet) dirige la serie en Alien Films. Yoshihide Yuuzumi (Onee-chan ga Kita) es el asistente de dirección. Hitomi Amamiya (Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) está a cargo del guión y la composición de la serie. Satomi Yonezawa está diseñando los personajes. Tsubasa Ito (I’m Standing on 1,000,000 Lives.) está componiendo la música. Akari Kitō está interpretando el tema final del anime “Dear Doze Days”.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado sumariamente, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza de nuevo en la vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.

Okazawa comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018 y la terminó en julio de 2020. Kodansha comenzó a publicar la historia impresa en agosto de 2019, con arte de sage joh.

Rurekuchie lanzó una adaptación de manga de las novelas en Young Magazine the 3rd de Kodansha en agosto de 2019, pero la trasladó a Monthly Young Magazine en abril de 2021 cuando Young Magazine the 3rd dejó de publicarse.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix