sábado, abril 20, 2024
Anime

Tsundere Akuyaku Reijou Lieselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san se estrenará el 6 de enero

Tsundere Akuyaku Reijou Lieselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san

El sitio web oficial del anime de Endo y Kobayashi Live! de Suzu Enoshima. Lo último en la serie de novelas ligeras Tsundere Villainess Lieselotte publicó el segundo video promocional del anime y una nueva imagen clave el viernes. El anime se estrenará en la franja horaria “Animeism” en MBS, TBS y BS-TBS el 6 de enero y en AT-X el 11 de enero.

Los nuevos miembros del reparto presentados en el video incluyen a Tomokazu Sugita como Baldur Riefenstahl y Ryota Ohsaka como Artur Richter (las romanizaciones del nombre del personaje no están confirmadas).

Las estrellas del anime:

Tomori Kusunoki como Lieselotte Riefenstahl
Yuichi Nakamura como Siegwald Fitzenhagen
Kaito Ishikawa como Aoto Endō
Kana Hanazawa como Shihono Kobayashi
Miyu Tomita como Fiene
Fumihiro Yoshimura (Jungle Emperor Leo: Hon-o-ji, Kumi to Tulip) dirige el anime en Tezuka Productions, y Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke – From Me to You, NANA, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% ) está a cargo de los guiones de la serie. Miyuki Katayama (Young Black Jack) está diseñando los personajes. Tatsuhiko Saiki (The Dawn of the Witch), Natsumi Tabuchi, Sayaka Aoki, Junko Nakajima y Kanade Sakuma están componiendo la música. (Todos los compositores colaboraron en el anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, y Tabuchi, Aoki y Sakuma también trabajaron en I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss).

J-Novel Club está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Un día, el príncipe heredero Sieg escucha las voces de los dioses de la nada. Aparentemente, su prometida Lieselotte es una villana “tsun de rais” destinada a morir… y su lengua afilada es solo una forma de encubrir su vergüenza. El príncipe apenas puede contenerse después de descubrir el adorable lado oculto de Lieselotte. ¡Poco sabe él, los seres celestiales que le otorgaron este conocimiento son en realidad estudiantes de secundaria!
¿Puede usar su profecía divina (juguemos a los comentarios) para salvar a su prometida y evitar un mal final?

Enoshima publicó inicialmente la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas). Kadokawa Books comenzó a publicar la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Eihi en abril de 2019. Rumiwo Sakaki ha estado serializando una adaptación de manga en la revista B’s-LOG COMIC de Kadokawa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix