miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Liar Liar

Liar Liar

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Liar Liar de Haruki Kuō (no relacionado con el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi) comenzó a transmitir un nuevo video promocional teaser para el anime el viernes. El avance revela el elenco principal, el personal y el estreno televisivo de 2023 del anime.

El sitio también reveló una nueva imagen para el anime (primera imagen a continuación). El ilustrador de las novelas, konomi, y el artista de adaptación de manga de las novelas, Funa Yukina, también dibujaron ilustraciones (segunda y tercera imagen a continuación, respectivamente) para celebrar el nuevo tráiler.

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director del episodio de Girls’ Frontline) están dirigiendo el anime en GEEKTOYS. Momoko Toyoda (guionista de episodios de Shadows House) está a cargo de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñador de personajes de Wotakoi: Love is Hard for Otaku OVA 2-3) está diseñando los personajes. Aya Aburagi es la artista clave del color y Ji Woo Park es el director de arte. Baek Ryun Chae es el director técnico y Keisuke Yanagi está a cargo de la edición. Ryousuke Naya es el director de sonido. Kuniyuki Takahashi y Keiichi Hirokawa de MONACA están componiendo la música con MONACA CyberAgent como productor musical.

La historia de “academia x juego mental x comedia romántica” se desarrolla en la isla “Academia”, donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso de esta escuela, el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la anterior reina reinante, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela “Siete estrellas”.

Excepto que en realidad no lo hizo. Es todo una mentira. Ahora, para mantener su clasificación superior, debe luchar contra estos juegos mentales escolares con mentiras y engaños. Él hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda “criada trampa” Shirayuki Himeji (con la voz de Miku Itō en un video promocional anterior) e incluso Saionji (que en realidad es una farsante).

El sello MF Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas con arte del miembro de la unidad de ilustradores de Kinokonomi, konomi, en abril de 2019, y el volumen 11 se envió el 25 de julio. El volumen 12 se enviará el 25 de noviembre. La serie tiene más de 150,000 copias en circulación. Funa Yukina lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Comc Alive de Kadokawa en agosto de 2019, y el segundo tomo recopilatorio se envió en noviembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix