Manga

El manga de Dragon Ball Super regresa con un nuevo arco

Dragon Ball Super

La edición de enero de 2023 de la revista V Jump de Shueisha anunció el lunes que el manga Dragon Ball Super de Toyotarō se reanudará con un nuevo arco en la edición de febrero de 2023 de la revista, que Shueisha publicará el 21 de diciembre.

El nuevo arco contará con los adolescentes Goten y Trunks como superhéroes, y contará una historia previa a la película Dragon Ball Super: Super Hero, antes de pasar a una adaptación de la película en sí.

Toyotarō lanzó el manga en V Jump en junio de 2015 como una adaptación del anime Dragon Ball Super, aunque el manga difiere del anime en varios aspectos. El manga anunció que se tomaría un descanso “para prepararse para el próximo arco”, luego de publicar su capítulo 87 el 19 de agosto. Shueisha publicó el volumen 19 en Japón el 4 de agosto.

Viz Media está publicando el manga en línea a medida que debuta en Japón, y publicará el volumen recopilatorio número 17 (en la foto a la derecha) el 6 de diciembre.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de anime de la franquicia Dragon Ball Super. La película se estrenó en Japón el 11 de junio después de un retraso debido al hackeo de Toei Animation en marzo. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 22 de abril.

La película vendió unas 498.000 entradas por unos 670 millones de yenes (alrededor de 4,99 millones de dólares) en sus dos primeros días. La película ha ganado un total acumulado de 2.442.861.650 yenes (unos 18,11 millones de dólares estadounidenses) hasta el 7 de agosto.

La película se estrenó en los EE. UU. el 19 de agosto. La película recaudó 21 124 049 dólares estadounidenses para superar su primer fin de semana en América del Norte. Solo la taquilla del primer fin de semana ya la convirtió en la sexta película de anime más taquillera de la historia en la taquilla de los Estados Unidos. La película también se estrenó en México, Argentina, Perú, Irlanda, Chile y otros países fuera de los Estados Unidos con US $ 12,3 millones (alrededor de 1,7 mil millones de yenes).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix