jueves, diciembre 8, 2022
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii se estrenará en 2023

Tonikaku Kawaii

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, reveló el lunes una nueva imagen teaser, un video promocional teaser y el debut en 2023 de la segunda temporada del anime.

Crunchyroll transmitirá la segunda temporada en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. La segunda temporada contará con un elenco y personal que regresan.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece que se va a casar. Así comienza el estilo de vida de los recién casados ​​de la NASA.

El primer anime televisivo se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime, así como doblajes en español, portugués, francés y alemán. Tonikaku Kawaii SNS, un anime de video original (OVA) para la serie, se envió en Blu-ray Disc en Japón en agosto de 2021 y comenzó a transmitirse en Crunchyroll el mismo día.

El nuevo episodio del anime se transmitirá el martes en Japón. El nuevo episodio se titula “Seifuku” (Uniforme), y contará con un elenco y personal que regresan. Crunchyroll transmitirá el episodio. Crunchyroll Expo 2022 estrenó el episodio el 6 de agosto.

El distribuidor con sede en Europa, Anime Limited, anunció en su panel Anime NYC el viernes que lanzará un disco Blu-ray de edición de coleccionista de la primera temporada del anime.

Hata lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en febrero de 2018. Viz Media lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix