jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Ayakashi Triangle

Ayakashi Triangle

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki comenzó a transmitir un video promocional el martes, y revela y muestra una vista previa del tema de apertura “Neppu wa Ruten-suru” de Philosophy no Dance y el tema final “Itowanai feat. Miyu Tomita, Kana Ichinose” de MIMiNARI. El sitio web y el video también revelan el debut del anime el 9 de enero.

La serie se estrenará en Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 9 de enero a la 1:00 a. m. (efectivamente, el 10 de enero) antes de transmitirse en Tokyo MX, TV Aichi e YTV más tarde esa noche.

Los principales miembros del reparto son:

Shōya Chiba como Matsuri Kazamaki (Hombre)
Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (Mujer)
Kana Ichinose como Suzu Kanade
Tessho Genda como Shirogane
Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, Slow Loop) dirige el anime en CONNECT, con Kei Umabiki como asistente de dirección. Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Food Wars! Shokugeki no Soma, The Executioner and Her Way of Life) está a cargo de los guiones de la serie. Hideki Furukawa (Strike The Blood III, IV, FINAL, Battle Girl High School, Invaders of the Rokujyōma!?) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido y Rei Ishizuka (A Couple of Cuckoos, PriPara) está componiendo la música.

Viz Media y Shueisha están publicando el manga en inglés digitalmente, y Seven Seas está lanzando los volúmenes de libros compilados digital y físicamente en inglés. Seven Seas lanzó el primer volumen sin cortes el 1 de noviembre. Seven Seas describe la historia:

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de ninjas exorcistas, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.
Yabuki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 11 del manga el 4 de noviembre.

Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) lanzó recientemente la adaptación de manga del anime original DARLING in the FRANXX en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en enero. 2018 y finalizó el manga en enero de 2020. El manga tiene ocho volúmenes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix