jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Ōyukiumi no Kaina

Ōyukiumi no Kaina

El sitio web oficial de Kaina of the Great Snow Sea (Ōyukiumi no Kaina), el nuevo proyecto de anime para televisión de BLAME! y los colaboradores de Knights of Sidonia, Tsutomu Nihei y Polygon Pictures, dieron a conocer el tráiler completo y una imagen principal del anime el miércoles. El tráiler revela más miembros del personal, revela y muestra el tema de apertura de Yorushika, “Telepath”, y el tema final de GReeeeN, “Juvenile”, y revela la fecha de estreno del anime el 11 de enero en el bloque Ultra+ de Fuji TV.

Los miembros del personal incluyen:

Diseño de personajes de animación: Ryōhei Fukushi, Kyoko Kotani
Diseño de concepto visual: Mitsunori Kataama
Diseño de producción: Naoya Tanaka, Kazuma Teshigahara
Supervisores de CG: Takuma Ishibashi, Masaki Taga
Director de arte: Kimiko Kubo
Supervisor de pintura mate 3D BG: Yoshikatsu Matsumoto
Artista clave del color: Hironori Nochi
Supervisor jefe de animación de diseño: Kazumasa Izawa
Director de sonido: Masanori Tsuchiya
Música: Kohta Yamamoto (Attack on Titan The Final Season, Sacrificial Princess & the King of Beasts), Misaki Umase
El anime también se transmitirá en Kansai TV, Tokai TV, TV Nishinippon, Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd. y BS Fuji.

Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia. Crunchyroll presentó el estreno mundial del anime de los primeros cuatro episodios en Crunchyroll Expo el 6 de agosto a las 7:45 p.m. PDT.

Los principales miembros del reparto son:

Yoshimasa Hosoya como Kaina
Rie Takahashi como Liliha
Ayumu Murase como Yaona
Maaya Sakamoto como Amerote
Katsuyuki Onishi como Olinoga
Tomokazu Sugita como Ngaboji
Nobuyuki Hiyama como Handagil
Kenyuu Horiuchi como Halesola
La “alta fantasía de chico conoce a chica” se desarrolla en un mundo donde la tierra está siendo tragada por el Gran Mar Nevado. La humanidad sobrevive a duras penas sobre el Tenmaku (un juego de palabras con la palabra japonesa para tienda) que se extiende desde las raíces hasta las copas de los gigantes árboles orbitales. La historia se centra en Kaina, un niño que vive sobre el Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland en el Gran Mar Nevado.

Hiroaki Ando (Ajin, Listeners) dirige el anime, y Sadayuki Murai (Godzilla: Planet of the Monsters, Juni Taisen: Zodiac War, Natsume’s Book of Friends) y Tetsuya Yamada (episodios de Knights of Sidonia, Juni Taisen: Zodiac War) están escribiendo los guiones. El anime conmemora el 40 aniversario de Polygon Pictures

La versión manga de la historia se lanzó en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha el 26 de febrero, y Crunchyroll ofrecerá el manga fuera de Asia. A Nihei se le atribuye la historia original, e Itoe Takemoto (ilustrador de novelas y artista de manga de The Beast Player) está dibujando el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix