YTLandia

El capítulo 4 de KanColle Season 2 se retrasa hasta el 15 de diciembre

El sitio web oficial de KanColle: Itsuka Ano Umi de (KanColle: Someday in that Sea), la segunda temporada del anime KanColle, anunció el jueves que el cuarto episodio del anime se retrasa hasta el 15 de diciembre debido a “circunstancias de producción”. En cambio, el anime volverá a ejecutar sus primeros tres episodios, comenzando con el primer episodio más tarde esta noche, y el segundo y tercer episodios durante los siguientes dos jueves (1 y 8 de diciembre, respectivamente).

El anime se estrenó en Japón el 3 de noviembre.

El anime tendrá ocho episodios (a diferencia de la duración habitual del anime de televisión de 11 a 13 episodios), ya que la producción quería específicamente aumentar la calidad al contar una historia más compacta con menos episodios.

El elenco del anime incluye a Saki Fujita, Yumi Tanabe, Aya Suzaki, Yui Horie, Iori Nomizu, Yui Ogura, Risa Taneda, Kozue Hayasaka, Wakana Miyawaka, Mana Komatsu, Ayana Taketatsu, Yuki Yamada y Nao Tōyama.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Full Dive, Uzaki-chan Wants to Hang Out!) está dirigiendo el anime en ENGI. Kensuke Tanaka, el escritor original de la franquicia, está escribiendo los guiones del anime. Chika Nōmi está diseñando los personajes. Kaori Ohkoshi está componiendo la música, mientras que Yuichi Imaizumi es el director de sonido.

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la flota Abyssal. Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-Musu (Chicas de la flota), chicas que poseen el espíritu de los barcos de guerra de antaño.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en enero de 2015 y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Funimation lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés en junio de 2017.

La película Kantai Collection -KanColle- se estrenó en Japón en noviembre de 2016 y recaudó 560 millones de yenes (unos 5 millones de dólares estadounidenses) en marzo de 2017.

Salir de la versión móvil