AnimeOVA

Love Live! Nijigasaki High School tendrá un capítulo especial

Love Live! Nijigasaki High School

Un especial transmitido en vivo para Love Live! El proyecto Nijigasaki High School Idol Club anunció un nuevo episodio de anime en video original el jueves. El nuevo episodio está programado para jugar en los cines el próximo verano. (La redacción del anuncio japonés no especifica la cantidad de episodios).

La primera temporada del anime principal se estrenó en el canal Tokyo MX, así como en los servicios de transmisión Bandai Channel, Line Live y YouTube Live en octubre de 2020. La segunda temporada se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón. , y luego transmitió un doblaje en inglés.

Crunchyroll describe el anime:

La escuela secundaria Nijigasaki es conocida por sus diversas materias y la libertad que brinda a los estudiantes. La estudiante de segundo año, Yu Takasaki, se ha vuelto loca por los encantos de las School Idols, por lo que llama a la puerta del School Idol Club con su amiga, Ayumu Uehara.
A veces amigos, a veces rivales, los miembros de este club aportan cada uno sus propios pensamientos y motivaciones al grupo.

El personal de la franquicia presentó a los miembros del Idol Appreciation Club de Nijigasaki Academy en 2017 como parte de KLab Games y Bushiroad’s Love Live! El juego para teléfonos inteligentes School Idol Festival “Perfect Dream Project” (PDP).

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo del personal de Sunrise, fue nuevamente acreditado por el trabajo original. Sakurako Kimino también fue acreditada nuevamente por el concepto original, como en Love Live! animé Tomoyuki Kawamura (Good Luck Girl!, Mitsuboshi Colors, Kamigami no Asobi – Ludere deorum) dirigió la primera temporada en Sunrise. Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Kirakira ☆ Precure a la Mode, Cinderella Nine) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takumi Yokota (Pupipō!, Mitsuboshi Colors) diseñó los personajes.

Nijiyon ~ ¡Ama en vivo! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai Yon-Koma , el manga derivado de cuatro paneles de Miyakohito de Love Live! El proyecto Nijigasaki High School Idol Club también está inspirando un anime televisivo corto el próximo enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix