YTLandia

Fecha de estreno para Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas ligeras By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) del autor Roy y el ilustrador Ririnra reveló 12 personajes, una imagen clave y el estreno el 8 de enero para la segunda temporada del anime el viernes.

Yuka Yamada (Slow Loop, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Asteroid in Love) ahora está a cargo de los guiones de la serie, reemplazando a Kazuyuki Fudeyasu. MindaRyn interpreta el tema de apertura “Way to go”, y Azusa Tadokoro interpreta el tema de apertura “Drum-Shiki Tansaki” (Drum-Ceremony Probe).

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2021. Funimation coprodujo el anime y lo transmitió mientras se emitía.

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!
Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en otro mundo con espadas y magia.
Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente solo en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, ¿la mayor pasión de Ryoma es investigar sus slimes domesticados? Entrenando una variedad de limos (algunos recién descubiertos), se levanta el telón de esta tranquila fantasía de vida que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo.
Roy comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en 2014, antes de finalizarla y lanzar una nueva versión de la historia en 2015. La nueva serialización está en curso.

Ranran lanzó una adaptación de manga de las novelas en Manga UP de Square Enix. app en noviembre de 2017. Square Enix Manga & Books lanzará el manga en inglés.

Salir de la versión móvil