YTLandia

Vídeo e imagen promocional para Isekai wa Smartphone to Tomo ni. 2

TVアニメ「異世界はスマートフォンとともに。2」PV第1弾|2023年4月放送決定!

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime televisivo de la serie de novelas ligeras In Another World With My Smartphone (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) de Patora Fuyuhara reveló un nuevo video visual promocional y debut en abril de 2023 el viernes.

La nueva temporada incluirá un elenco que regresa. Los nuevos miembros del reparto para la segunda temporada incluyen:

Miyu Takagi como Lucía Rea Regulus
Yū Serizawa como Hildegard Minas Lestia
Miyu Kubota como Sakura
La segunda temporada contará con un nuevo personal y estudio de animación. Yoshiaki Iwasaki (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?, Love Hina) dirige el anime en J.C. Staff. Deko Akao (Komi Can’t Communicate, Snow White with the Red Hair) se encarga de la composición de la serie. Chinatsu Kameyama (Kemono Michi: Rise Up) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Eiji Iwase (No Game, No Life) es el director de arte. Eiko Nishi (Tokyo Ghoul:re) está a cargo del diseño de color. Yutaka Kurosawa (Food Wars! Shokugeki no Soma) es el director de fotografía. Ayumi Yamagishi (REAL-T) es la editora. Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGE, Love of Kill) y Kōhei Yamada están componiendo la música en Pony Canyon. Takumi Itō (Let’s Make a Mug Too) dirige el sonido.

La primera temporada se estrenó en julio de 2017 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

J-Novel Club está lanzando la serie de novelas en inglés y describe la historia:

Después de un extraño accidente que involucra a un rayo que lo mata, Mochizuki Touya, de 15 años, se despierta y se encuentra cara a cara con Dios. “Me temo decir que he cometido un pequeño error…”, se lamenta el viejo imbécil. ¡Pero no todo está perdido! Dios dice que puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía y, como beneficio adicional, ¡lleva consigo su teléfono inteligente! Así comienza la aventura de Touya en un mundo pseudomedieval nuevo y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Se embarca en un viaje lleno de maravillas mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que se le ocurra. ¡Se abre el telón de una historia épica de espadas, hechicería y aplicaciones para teléfonos inteligentes!
Fuyuhara lanzó la serie In Another World With My Smartphone en 2013 en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō”, y el sello Novels de Hobby Japan está publicando las novelas impresas con ilustraciones de Eiji Usatsuka. Soto lanzó una adaptación de manga en 2016 y Yen Press está lanzando el manga en inglés.

Salir de la versión móvil