domingo, febrero 5, 2023
Anime

Dark Gathering se estrenará en verano 2023

Dark Gathering

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime televisivo del manga Dark Gathering de Kenichi Kondō debutará en el verano de 2023.

El anime está protagonizado por Yū Sasahara como Yayoi Hо̄zuki, Nobunaga Shimazaki como Keitarо̄ Gentо̄ga y Kana Hanazawa como Eiko Hо̄zuki.

Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en OLM. Shigeru Murakoshi (I’m Quitting Heroing, Zombie Land Saga) supervisa los guiones de la serie, y Shin’ya Segawa (Pastel Memories, Garakowa -Restore the World-) es el diseñador de personajes. Kohta Yamamoto, Shun Narita y Yūsuke Seo están componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen a Taijirō Nagata como director de arte, Yuho Ando como director de fotografía, Takahiro Uezono como director de 3D, Ritsuko Utagawa como diseñador de color y Kōhei Yoshida como director de sonido.

Kondō (Cheer Danshi!! GO BREAKERS manga) lanzó el manga en Shueisha’s Jump SQ. revista en marzo de 2019.

Viz Media está lanzando el manga en inglés.

El manga se centra en Keitarō Gentōga, quien tiene la capacidad de ser un médium espiritual. En la escuela secundaria, envolvió a otra persona en un incidente de posesión espiritual, y ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras se reincorpora a la sociedad como tutor privado, conoce a una chica genio llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta instantáneamente de que Keitarō tiene habilidad como médium espiritista, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Luego, los dos comienzan su viaje capturando espíritus malignos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix