YTLandia

El manga Acro Trip tendrá anime

La lista del sitio minorista de Rakuten Books para la edición de enero de 2023 de la revista Ribon de Shueisha informa que el manga Acro Trip de Yone Sawata tendrá un anime. Sawata bromeó en su cuenta de Twitter sobre un anuncio el 1 de diciembre (fecha de lanzamiento de la edición de enero) a la medianoche (30 de noviembre a las 10:00 a. m. EST)

La comedia se centra en Chizuko Date, una chica otaku que vive en una ciudad de la prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, Chroma, el líder de la malvada organización local Fossa Magna, es inepto y débil, por lo que ya casi nadie más se preocupa por Berry Blossom y las frecuentes batallas de Chroma. Chizuko promete arrojar luz sobre las hazañas de la chica mágica, y este deseo ferviente lleva a esta aparentemente tímida chica de secundaria por un camino oscuro lleno de gente extraña…

Sawata lanzó el manga en 2017 en la revista Ribon, y la serie finaliza en la edición de enero de 2023 de la revista. Shueisha publicó el cuarto volumen del manga el 25 de febrero.

Salir de la versión móvil