domingo, febrero 5, 2023
Anime

Primeri vídeo promocional para Kizuna no Allele

Kizuna no Allele

La compañía de planificación de entretenimiento Isaribi Inc. reveló el viernes el primer video promocional, la imagen clave, el elenco y los personajes principales, la introducción de la historia y el personal de Kizuna no Allele, el próximo proyecto de anime para el YouTuber virtual (VTuber) Kizuna Ai.

Isaribi Inc. describe la historia:

Esta es una historia sobre los lazos entre las niñas.
Kizuna Ai apareció como un cometa en el mundo virtual, volviéndose enormemente popular en un abrir y cerrar de ojos.
Después de cinco años consecutivos de honrar a Lapin Doll, el mayor honor de los Virtual Grid Awards, desapareció tan rápido como llegó.
Han pasado varios meses desde entonces…
ADEN Academy es una escuela que se especializa en formar nuevos talentos que debutarán en el mundo virtual.
Allí, los estudiantes, cada uno con sus propias esperanzas y sueños, trabajan duro todos los días.
“¡Quiero ser un artista virtual como la IA!”
Una joven llamada Miracle se inscribe en la Academia ADEN con esta convicción en su corazón.
Allí, conocerá a todo tipo de personas y creará maravillosos recuerdos nuevos con ellos mientras cada uno persigue sus sueños.
¿Estás listo?

Kenichiro Komaya está dirigiendo el anime en Wit Studio y Signal.MD, y Deko Akao está escribiendo los guiones. Shiori Asaka y Niina Morita son las diseñadoras de personajes, y ambas también son las directoras de animación en jefe junto a Mizuki Takahashi. Go Sakabe está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Hoikei Tam
Diseño de color: Mitsuko Sekimoto
Director de arte: Masakazu Miyake
Escenario de bellas artes: Kazushige Kanehira, Yuri Sanami, Nariyuki Ogi
Director de CG: Ryō Sasaki
Director de fotografía: Mayuko Koike
Montaje: Junichi Masunaga
Director de sonido: Jin Aketagawa
Efectos de sonido: Yui Ando

El anime televisivo se estrenará en 2023.

El canal de YouTube de Kizuna Ai “A.I.Channel” se lanzó por primera vez en 2016. Desde entonces, se ha convertido en la YouTuber virtual más icónica del mundo y estuvo en la lista de Newsweek Japón de “japoneses respetados a nivel mundial”. Su canal principal tiene más de 3 millones de suscriptores y su canal “A.I.Games” tiene más de 1,51 millones de suscriptores. Desde entonces, ha aparecido en programas de televisión y comerciales, y se ha presentado como artista musical.

En abril de 2020, Nozomi Kasuga firmó como asesora en Kizuna Ai Co., Ltd., lo que confirma formalmente que ella es la actriz de voz detrás del personaje. La empresa se formó a partir de Activ8, la agencia de talentos que gestionaba Kizuna Ai y otros talentos virtuales de YouTuber.

Kizuna Ai expresó cameos en el anime Ingress y Magical Girl Site, y también interpretó el tema principal en la película Laidbackers.

El personal de Kizuna Ai anunció el concierto “Kizuna Ai The Last Live ‘hello, world 2022′” el 26 de febrero como su concierto final antes de que haga una pausa indefinida. El personal citó una actualización de “actividades futuras con el objetivo de desarrollar aún más a Kizuna Ai” como el motivo de la pausa. El concierto también presentó a Kizuna (#KZN), un CeVIO AI cantante original. #KZN está “sirviendo como un centro para conectarse con todos y [apoyar] a Kizuna Ai y a los creadores mientras ella duerme”. (CeVIO es un paquete de software que incluye síntesis de voz). El diseñador de personajes original de Kizuna Ai, En Morikura, diseñó la IA con el arte conceptual de personajes de Keigo Inoue.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix