YTLandia

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai será proyectada en cines

「青春ブタ野郎」新作アニメ 特報

El personal del nuevo proyecto de anime secuela basado en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida anunció el sábado que el proyecto se proyectará en los cines.

El proyecto de secuela de anime adaptará las novelas octava y novena de la franquicia: Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid. El anuncio del sábado no especificó directamente la duración del proyecto, pero los teatros participantes ofrecerán juegos de boletos anticipados que le permitirán al comprador ver Rascal no sueña con una hermana aventurándose y Rascal no sueña con un niño de mochila cada uno una vez.

Sōichi Masui regresa para dirigir el proyecto en CloverWorks. Masahiro Yokotani regresa para la composición y los guiones, y Satomi Tamura regresa como diseñadora de personajes.

El elenco que regresa incluye:

Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
Nao Toyama como Tome Koga
Atsumi Tanezaki como Río Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Inori Minase como Shoko Makinohara
Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai), el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras, se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Cruchyroll, Funimation y otros servicios.

Rascal no sueña con una chica soñadora (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai), la película de anime que adapta los volúmenes sexto y séptimo de novelas ligeras de la franquicia, se estrenó en Japón en junio de 2019. Aniplex of America y Funimation Films proyectaron el anime en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil