Anime

Vídeo promocional para Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku

Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku

El sitio web oficial de The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far, la adaptación de anime televisivo de las novelas ligeras de Yashu Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World (Tensei Kizoku no Isekai Bōken Roku), reveló el elenco principal y el personal del programa el lunes. . El sitio también está transmitiendo un video promocional.

Las estrellas del anime: (las romanizaciones del nombre del personaje no están confirmadas)

Yoshino Nanjo como Caín
Aya Uchida como Seda
Manaka Iwami como Teres
Miharu Hanai como Reina
Natsu Yorita como Silvia
Noriyuki Nakamura (Zumomo to Nupepe, Shoot! Goal to the Future) dirige el anime en EMT Squared y Magic Bus. Ayumu Hatori es productor del anime. A Mo y Nini se les atribuyen los diseños de personajes originales.

El anime se estrenará en la primavera de 2023. Crunchyroll transmitirá el anime en abril de 2023.

Seven Seas Entertainment está lanzando la adaptación de manga de las novelas de nini, y describe la historia:

Después de morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería. En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses… pero Caín es inesperadamente bendecido con una cornucopia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos. Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas. ¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!
Yashu comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2016. Hifumi Shobo comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Mo en junio de 2017. El artista nini lanzó la adaptación de manga de las novelas en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix