YTLandia

Sentai Daishikkaku tendrá anime

「戦隊大失格」SPプロジェクト映像|TVアニメ化決定!

¡Go, Go, Loser Ranger de Negi Haruba! El manga (Sentai Daishikkaku) tendrá un anime para televisión. El martes se abrió un sitio web oficial para el anime, y reveló un video y una imagen especial del proyecto.

Keiichi Satо̄ (Tiger & Bunny) dirige el anime.

Haruba lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en febrero de 2021. El séptimo volumen compilado del manga se envió el 17 de octubre. Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga.

La historia del manga tiene lugar en un mundo donde, hace 13 años, una fortaleza flotante gigante apareció a 10 kilómetros en el cielo y un ejército malvado llamado “Kaijin” comenzó a atacar a la humanidad. Los Kaijin tienen poderes regenerativos, por lo que son efectivamente inmortales y representan una amenaza real para la humanidad. Una nueva organización llamada Ryūjin Sentai Dragon Keeper que presenta personas con misteriosos poderes y armas llamadas Jingu continúan luchando contra los Kaijin hasta el día de hoy.

Haruba lanzó el manga The Quintessential Quintuplets en Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2017 y terminó la serie en febrero de 2020. Kodansha USA está lanzando el manga digitalmente e impreso. El manga inspiró un anime que se estrenó en enero de 2019.

Salir de la versión móvil