Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Avex anunció el lunes que el anime televisivo del manga The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) de Norio Sakurai se estrenará en Japón en abril de 2023 en TV Asahi y sus afiliados en el bloque de programación “NUMAnimation”. La compañía también anunció el elenco principal y el personal del anime, y lanzó un video promocional teaser y una segunda imagen teaser.

Hiroaki Akagi (Maestro de las burlas Takagi-san, Esas notas de Blancanieves) está dirigiendo el anime en Shinei Animation. Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Sound! Euphonium, Steins;Gate) está a cargo de los guiones de la serie, y Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets ∬, The Quintessential Quintuplets the Movie) está diseñando los personajes. El compositor kensuke ushio (Liz and the Blue Bird, Chainsaw Man, A Silent Voice) está componiendo la música. A Sakurai se le atribuye la historia original.

HIDIVE transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga y describe la historia:

Ichikawa Kyotaro, un niño que apenas se aferra al último peldaño de la escala social de su escuela, cree en secreto que es el protagonista torturado de algún thriller psicológico. Pasa sus días soñando con formas de interrumpir la vida pacífica de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es el adolescente problemático que pretende ser… ¡y resulta que Anna también es un poco extraña!
Sakurai lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2018. El manga se trasladó al sitio web de manga Champion Cross de Akita Shoten en abril de 2018. Cuando Champion Cross se fusionó con el otro sitio web de manga de Akita Shoten, Champion Tap! para formar el nuevo sitio web Manga Cross en julio de 2018, el manga se mudó a ese nuevo sitio. Akita Shoten publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga el 8 de agosto. Seven Seas Entertainment publicó el quinto volumen del manga el 4 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix