Anime

El especial Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- se retrasa

Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-

La cuenta oficial de Twitter del especial de anime televisivo Fate/strange Fake de Ryohgo Narita Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- anunció el miércoles que su emisión programada para el 31 de diciembre se ha retrasado debido a problemas de producción. El anime estaba programado para transmitirse durante el programa especial de televisión anual Fate Project New Year’s.

El personal anunciará los futuros planes de transmisión en el sitio web oficial del especial de anime de televisión y en las cuentas de las redes sociales tan pronto como se decidan. El personal también agregó que mostrará una vista previa de las últimas imágenes en producción durante el especial de televisión de Año Nuevo de Fate Project.

El especial de anime para televisión Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- se anunció por primera vez en el Aniplex Online Fest 2022 en septiembre.

La historia sigue una nueva Guerra del Santo Grial librada entre Magos y Héroes en Snowfield, una ciudad en el oeste de los Estados Unidos.

Se planea que el especial tenga lanzamientos simultáneos con subtítulos en inglés y doblaje supervisado por Aniplex of America. Los miembros del elenco japonés e inglés son:

Kana Hanazawa y Anjali Kunapaneni como Ayaka Sajyō
Yūki Ono y Ben Balmaceda como Saber
Tomokazu Seki y David Vincent como Archer
Yū Kobayashi y Marin Miller como Lancer
Shun Enokido (comerciales de Fate/Grand Order, director de episodios de Flip Flappers) y Takahito Sakazume (comerciales de Fate/Grand Order, director de episodios de Fate/Apocrypha) están dirigiendo el especial en A-1 Pictures. Yūkei Yamada (Fate/Apocrypha) está diseñando los personajes, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Mobile Suit Gundam UC) está componiendo la música.

Narita (¡¡Baccano!, Durarara!!) publicó por primera vez la historia de Fake/states night como una broma de April Fool’s el 1 de abril de 2008. Narita luego desarrolló la historia como un suplemento de Fate/strange Fake para Type-Moon Ace Vol. 2, antes de lanzar una serie completa de novelas ligeras con ilustraciones de Shizuki Morii en enero de 2015. El sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el séptimo volumen de novelas ligeras en febrero. Morii también ha estado dibujando simultáneamente la adaptación del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix