sábado, abril 20, 2024
Anime

Fecha de estreno para Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

El personal de la secuela del anime Tokyo Revengers: Christmas Showdown anunció detalles sobre el tema final y el estreno el 7 de enero el jueves.

Tuyu, la unidad musical formada por el compositor y guitarrista Pusu, el vocalista Rei y el pianista miro, contribuirá con el tema final “Kizutsukedo, Aishiteru” (traducido oficialmente como “Puede ser doloroso, pero todavía me encanta”).

El anime se estrenará en el canal MBS el 7 de enero a las 26:08 (efectivamente, el 8 de enero a las 2:08 a. m. o el 7 de enero a las 12:08 p. m. EST). También se transmitirá en TV Tokyo, AT-X, ATV Aomori TV, UTY TV Yamanashi y RSK Sanyo Broadcasting Co., Ltd. y otras 31 afiliadas. En Japón, se transmitirá en el servicio Disney+ el 7 de enero a las 27:00 (efectivamente, el 8 de enero a las 3:00 a. m. o el 7 de enero a la 1:08 p. m. EST).

En Asia, el anime se transmitirá exclusivamente en Disney+ y Disney+ Hotstar a partir de enero, aunque los títulos de anime anteriores se han transmitido en otras regiones en los otros servicios de Disney. Esto es parte de la asociación ampliada de Disney+ y Kodansha, que incluye licencias de series de anime exclusivas basadas en manga producido por Kodansha.

Los nuevos miembros del reparto para el anime incluyen a Mikako Komatsu como Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita como Taiju Shiba.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiota. Además, es virgen completo y total… ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
La primera adaptación de anime para televisión basada en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Ken Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017. El manga finalizó su serialización el 16 de noviembre. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 30 y final del manga el 17 de noviembre.

Wakui revelará un arco especial para el manga alrededor de noviembre de 2023, y su manga derivado de Tokyo Revengers Extra se serializará en la revista Weekly Shōnen de Kodansha.

Una película de acción real se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción real número 1 en Japón en 2021. La secuela de la película se estrenará en dos partes en la primavera y el verano de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix