viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Kubo-san wa Mob o Yurusanai

Kubo-san wa Mob o Yurusanai)

 

Kadokawa comenzó a transmitir el segundo video promocional para el anime televisivo del manga Kubo Won’t Let Me Be Invisible (Kubo-san wa Mob o Yurusanai) de Nene Yukimori el jueves. El video revela miembros adicionales del elenco y del personal y el estreno del anime el 10 de enero.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Kana Hanazawa como Nagisa Kubo
Kengo Kawanishi como Junta Shiraishi
Miku Itō como Akina Kubo
Sora Amamiya como Saki Kubo
Ai Kakuma como Hazuki Kudo
Ayana Taketatsu como Tamao Taira
Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend ambas temporadas, Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en el estudio PINE JAM (Do It Yourself!!, Kageki Shoujo!!). Yūya Takahashi (Laughing Under the Clouds, Lupin III: Part IV, Luck & Logic) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Yoshiko Saitō (Comic Girls) diseña los personajes para la animación.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Director jefe de animación: Yoshiko Saitō (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Assassins Pride), Kou Aine (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)
Director de arte: Sumiko Aihara (Detective Conan: The Crimson Love Letter, arte de fondo)
Artista clave del color: Yasuji Sakagami (¡Solo porque sí! ¡Hazlo tú mismo!)
Director de composición de fotografía: Shinya Matsui (Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon, Fate/Grand Order: First Order)
Edición: Megumi Uchida (Conflicto de hermanos, Gintama)
Director de sonido: Yuichi Imaizumi (Cardfight!! Vanguard, Dropkick on My Devil!)
Música: Kujira Yumemi (En la tierra de Leadale)
Efecto de sonido: Yuika Shiraishi (¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?, Noragami)
Producción de sonido: Glovision
El anime se estrenará el 10 de enero en el canal AT-X a las 21:30 horas. (7:30 a. m. EST), y también correrá Tokyo MX, BS11 y MBS.

Kana Hanazawa interpretará el tema de apertura “Dramatic Janakutemo” (Aunque no sea dramático). Hanazawa marcará el vigésimo aniversario desde su debut como actriz de doblaje en 2023, y esta será la primera vez que protagonice y proporcione un tema musical para un anime. Dialogue+ interpretará el tema final “Kasuka de Tashika”.

Viz Media está lanzando el manga en formato digital e impreso en inglés. El servicio MANGA Plus de Shueisha también está lanzando el manga en inglés digitalmente, y describe la historia:

El estudiante de primer año de secundaria, Junta Shiraishi, es un personaje de la mafia que pasa desapercibido incluso cuando está parado a tu lado. Pero su compañera de clase, la “belleza a nivel de heroína” Kubo, siempre se fija en él y está ahí para burlarse de él. Cualquiera puede volverse especial para alguien, pero podría ser demasiado pronto para llamar a estos sentimientos “amor”. Tal vez esta historia todavía esté a dos pasos de convertirse en una comedia romántica, ¡llamémosla una comedia dulce donde un personaje de fondo se vuelve visible!
Yukimori lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en octubre de 2019. El manga también se publica en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. Shueisha publicará el volumen 11 del manga el 19 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix