YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Maou Gakuin no Futekigousha II

TVアニメ「魔王学院の不適合者Ⅱ」PV第2弾|2023年1月7日24:30より放送開始

Un especial transmitido en vivo para The Misfit of Demon King Academy II, la segunda temporada del anime The Misfit of Demon King Academy, estrenó el segundo video promocional de la temporada el jueves. El video anuncia y muestra los temas musicales, y también anuncia el estreno del anime el 7 de enero.

La banda de rock Lenny code fiction interpreta el tema de apertura “SEIEN”, mientras que el cantautor Momosumomosu interpreta el tema de cierre “Esoa”.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y AT-X (y en el servicio de transmisión dAnime Store) el 7 de enero a las 24:30 (efectivamente, el 8 de enero a las 12:30 a. 7 a las 10:30 a. m. EST). Luego se transmitirá en YTV y TV Aichi.

La nueva temporada se emitirá en split cours (trimestres de un año). La nueva temporada reemplaza a Tatsuhisa Suzuki con Yuichiro Umehara como la voz del personaje principal Anos.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, A Sister’s All You Need) regresa como director en jefe del anime, y Masafumi Tamura (Two Car, Wise Man’s Grandchild) regresa como director. SILVER LINK vuelve a producir la animación. Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) vuelve a adaptar los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka (Laid-Back Camp) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Ryousuke Naya vuelve a ser el director de sonido y Keiji Inai regresa para componer la música.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

El anime está basado en la novela ligera de Shu The Misfit of Demon King Academy: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō). serie.

Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2017.

Salir de la versión móvil