sábado, abril 20, 2024
Anime

Unnamed Memory tendrá anime en 2023

Unnamed Memory

Kadokawa anunció el martes que la serie de novelas ligeras Memoria sin nombre de Kuji Furumiya tendrá una adaptación de anime para televisión en 2023.

Kazuya Miura (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs, Kan Colle Season 2: Let’s Meet at Sea) dirige el anime en ENGI. Deko Akao (Komi Can’t Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) está a cargo de la composición de la serie, y Chika Nōmi (Kan Colle Season 2: Let’s Meet at Sea, Kemono Michi: Rise Up) está adaptando los diseños de personajes originales de chibi. para la animación. Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) está componiendo la música.

El anime estará protagonizado por Yoshiki Nakajima como Oscar y Atsumi Tanezaki como Tinasha.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas ligeras como su adaptación de manga en inglés, y describe la serie:

Brujas: los magos centenarios que dominan un poder lo suficientemente inmenso como para provocar una catástrofe. Oscar, el príncipe heredero del poderoso reino de Farsas, fue maldecido cuando era niño para nunca engendrar un heredero. Con la esperanza de romper la magia, busca a Tinasha, la bruja más fuerte del continente. Para encontrarse con ella, sube a su torre, ya que se dice que concede el deseo de cualquiera que lo haga con éxito. Sin embargo, cuando llega a la cima… ¡pide que Tinasha se convierta en su novia!
Furumiya comenzó a serializar las novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en septiembre de 2012. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de chibi en enero de 2019.

¡Las novelas ocuparon el puesto número 1 en la edición 2020 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Guía.

Naoki Koshimizu lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en septiembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix