YTLandia

Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou tendrá anime en 2023

TVアニメ『私の推しは悪役令嬢。』ティザーPV | 2023年放送決定!

GL Bunko anunció el martes que la serie de novelas ligeras I’m in love with the Villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō) de Inori está inspirando una adaptación de anime para televisión que se estrenará en 2023.

Hideaki Oba (Love of Kill) dirige el anime en Platinum Vision. Ayumu Hisao (Love of Kill, Devils’ Line) escribe y supervisa los guiones de la serie. Youko Satou (7SEEDS, Saiyuki Reload Blast) está adaptando los diseños de personajes de AONOSHIMO y Hanagata para la animación. Hajime Takakuwa es el director de sonido y Noriyuki Asakura y Usagi to Uma están componiendo la música.

La serie estará protagonizada por Yū Serizawa como Rae Taylor y Karin Nanami como Claire Francois.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de las novelas ligeras y lanzó el quinto volumen de la novela el 11 de octubre. La compañía describe la historia:

La oficinista ordinaria Oohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante este nuevo cortejo?
Inori lanzó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2018. GL Bunko comenzó a publicar la historia en volúmenes digitales con el primer volumen en febrero de 2019 y publicó el quinto y último volumen en agosto de 2021. Hanagata dibuja las ilustraciones de las novelas. .

AONOSHIMO lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en junio de 2020. Ichijinsha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 17 de junio y publicará el quinto volumen el 16 de diciembre. Seven Seas Entertainment también publicará el manga en Inglés, y lanzó el tercer volumen el 27 de septiembre.

¡Inori lanzó una historia derivada titulada Heimin no Kuse ni Namaikina! en Shōsetsuka ni Narō en mayo de 2021 y la terminó en octubre de 2021. GL Bunko lanzó la historia en un volumen de novela digital el 28 de febrero. Seven Seas Entertainment también obtuvo la licencia de la novela derivada y la lanzará en febrero de 2023 con el título I’ Estoy enamorada del spin-off de la villana: es tan descarada para ser una plebeya.

Salir de la versión móvil