Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Shiro Seijo to Kuro Bokushi

Shiro Seijo to Kuro Bokushi

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Saint Cecilia and Pastor Lawrence (Shiro Seijo to Kuro Bokushi) de Hazano Kazutake reveló el jueves el primer video promocional, visual y elenco adicional.

El elenco recientemente anunciado incluye:

Haruki Ishiya como Abel
Kanna Nakamura como Hazelita
Haruka Tomatsu como Mel
Mai Nakahara como Rebecca
Makoto Koichi como Eric
El anime se estrenará en abril de 2023. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite.

El elenco incluye:

Hime Sawada como Cecilia
Kaito Ishikawa como Lawrence
Sumie Noro (Sleepy Princess in the Demon Castle) está dirigiendo el anime en Doga Kobo. Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) está a cargo de la composición de la serie, y Hiromi Nakagawa (WATATEN!: an Angel Flew Down to Me) está diseñando los personajes. Ruka Kawada está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen a Chieko Nakamura como director de arte, Genta Makabe como diseñador de color, Seiichi Sugiura como director de fotografía, Mutsumi Takemiya como editor y Masanori Tsuchiya como director de sonido.

Kodansha USA Publishing está lanzando la serie en inglés y describe la historia:

Santa Cecilia es amada por la gente del pueblo: no solo es elegante y serena, sino que comparte benévolamente su sabiduría con todos los que la buscan. Es decir, hasta que la última persona se haya ido, momento en el que se vuelve totalmente desesperada. Solo el pastor Lawrence mantiene al santo lo suficientemente organizado como para cumplir con sus deberes… ¡y aunque puede ponerlo a prueba, todo está en un día de trabajo!
Kazutake debutó el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2017. La serie también se serializa en la aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha. Kodansha publicó el jueves el tomo recopilatorio número 11 del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix