Anime

Honzuki no Gekokujō entrará en su climax

Honzuki no Gekokujō

La publicidad en el volumen de la novela 31st Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen) de Miya Kazuki (en la foto a la derecha) anunció el 10 de diciembre que la historia se acerca a su conclusión en 2023. El volumen 32 se enviará la próxima primavera y el volumen 33 está programado para el próximo invierno. (El anuncio no especificó si el volumen final es el volumen 33 o uno posterior).

Además de los dos volúmenes programados para el próximo año, el noveno CD dramático de la novela ligera también se enviará la próxima primavera, y el décimo CD dramático y el octavo libro de fans se enviarán el próximo invierno. También se está trabajando en una tercera colección de cuentos, la historia paralela Hannelore no Kizokuin Gonensei, y otras publicaciones vinculadas.

Kazuki comenzó las novelas originales en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa. La adaptación a manga de Suzuka de la cuarta parte tuvo un total de cinco volúmenes compilados entre marzo de 2021 y noviembre de 2022.

J-Novel Club está lanzando tanto las novelas ligeras como la adaptación de manga de Suzuka en inglés. Describe la historia:

Cierta chica universitaria a la que le encantan los libros desde que era una niña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve a sí misma: si no hay libros, ¡solo tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda para hacer libros para poder vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta biblio-fantasía escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca!
La novela ligera inspiró una adaptación de anime televisivo con tres temporadas. La primera temporada de anime se emitió en dos partes. La primera parte se estrenó en octubre de 2019 y finalizó en diciembre de 2019 con 14 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda parte se estrenó en Japón en abril de 2020. Dos entregas originales de video anime (OVA) debutaron con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie en marzo de 2020.

La segunda temporada se estrenó en octubre de 2020 y Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón. La tercera temporada del anime se estrenó el 11 de abril. Crunchyroll transmitió la tercera temporada mientras se emitía y comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 16 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix