YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

TVアニメ『冰剣の魔術師が世界を統べる』メインPV|2023年1月5日(木)から放送開始!

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World (Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru) de Nana Mikoshiba publicó el video promocional principal del anime el jueves. El video muestra el tema final “Loudhaler” de Maaya Uchida. El video también incluye el tema de apertura previamente visto “Dystopia” del proyecto musical Sizuk.

La serie se estrenará en el canal TBS el 5 de enero y también se transmitirá en el canal BS11, así como en varios servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite… y Ray White es simplemente un tipo común y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, es miembro de la clase entrante… ¿verdad?
Los miembros del elenco son:

Junya Enoki como Ray White
Iori Saeki como Amelia Rose
Nana Harumura como Elisa Griffith
Azumi Waki como Rebecca Bradley
Kaede Hondo como Clarisse Cleveland
Akira Sekine como Ariane Olgren
Atsumi Tanezaki como Lydia Ainsworth
Nanako Mori como Abby granate
Maaya Uchida como Carol Caroline
Yuichiro Umehara como Evi Armstrong
Masahiro Takata (High-Rise Invasion, Ganbare! Odenkun) dirige el anime en Cloud Hearts, supervisa los guiones de la serie y dirige el sonido. Makoto Shimojima (Kingdom) está diseñando los personajes.

Ayumi Kojima (Studio Recess) dirige el arte y Natsumi Uchida es la directora de composición de fotografía. Natsumi Tabuchi (Aggretsuko, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, The Quintessential Quintuplets) está componiendo la música. Yokohama Animation Lab está supervisando la producción de animación.

La historia original se lanzó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en octubre de 2019. La serie de novelas ligeras debutó en julio de 2020.

El manga se lanzó en el sitio web y la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en junio de 2020. Kodansha publicará el volumen recopilatorio número 11 del manga en Japón el 6 de enero.

Salir de la versión móvil