YTLandia

Después de más de 25 años, pokemon tendrá nuevos protagonistas

An All-New Pokémon Series Is Coming

The Pokémon Company reveló una nueva serie animada de Pokémon el viernes. La serie seguirá a dos protagonistas completamente nuevos, que se llaman Liko y Roy en la versión japonesa de la serie.

La serie se estrenará en abril de 2023 en Japón, y The Pokémon Company declaró en su comunicado de prensa en inglés que el anime se estrenará en 2023 “y más allá”. El anime contará con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, y también contará con el Pokémon legendario Rayquaza en su forma Shiny.

El anime debutará después de Pokémon Ultimate Journeys: The Series.

La compañía también anunció que está produciendo una colección de 11 episodios especiales para concluir el anime Pokémon Ultimate Journeys: The Series que celebrará las aventuras de Ash a lo largo de 25 temporadas. La compañía declaró que los episodios contarán con personajes favoritos de los fanáticos como Misty y Brock y “darán un vistazo a lo que depara el futuro… en este capítulo final para Ash y Pikachu”.

Los episodios se estrenarán en Japón el 13 de enero y el anime final en japonés se titula Pocket Monster Mezase Pokémon Master (Con el objetivo de ser un Pokémon Master).

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en Japón bajo el título Pocket Monster en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. La serie continúa al aire en Japón bajo ese nombre.

Los primeros 12 episodios de Pokémon Journeys: The Series debutaron en los Estados Unidos en Netflix en junio de 2020, y el servicio agregó nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon en mayo de 2020.

El título localizado del anime, Pokémon Journeys: The Series, tiene 48 episodios. Pokémon Master Journeys: The Series continuó con el episodio 49 de Pocket Monster, que se estrenó en Japón en diciembre de 2020. Netflix comenzó a transmitir Pokémon Ultimate Journeys: The Series, la temporada 25 del anime Pokémon, el 21 de octubre.

Salir de la versión móvil